Servicio Postventa

Estamos encantados de ayudarle

El objeto de esta fase es la verificación por parte del equipo de Gestiono, de todos los condicionantes para la satisfactoria escritura pública de la compraventa de un inmueble de obra nueva.

  •     Web de Comercialización propia: www.construyo.es
  •     Comerciales experimentados: Argumentarios de ventas
  •     Red de colaboradores locales
  •     Seguimiento comercial exhaustivo
  •     Estudios de mercado
  •     Fijación de precios
  •     Departamento de Comunicación y Marketing propio

Proceso

Más de nuestros servicios

Servicio título

Previo a la adquisición

Atención al cliente y futuro comprador

  •     Visitas de repasos.
  •     Seguimiento de repasos.
  •     Atención de reclamaciones.
  •     Comunicación con el cliente

    Visitas de repasos

    Seguimiento de repasos

    Atención de reclamaciones

    Comunicación con el cliente

Puede editar el texto en su sitio haciendo doble clic en un cuadro de texto en su sitio. Cuando se selecciona un cuadro de texto, aparecerá un menú de configuración.

Con la finalidad de disponer de un completo conocimiento de los activos a adquirir, se realiza un servicio compuesto de los siguientes pasos:​​​​​​​

Tras la adquisición no todos los activos se encuentran en su estado óptimo, por eso se propone la realización del siguiente servicio:


  •     Visita a los activos.
  •     Realización y tramitación de informe de reparaciones necesarias.
  •     Seguimiento de realización de repasos y subsanación de errores.
  •     Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.
  •     Certificación de activo en estado óptimo para su venta.

Tras la adquisición no todos los activos se encuentran en su estado óptimo, por eso se propone la realización del siguiente servicio:​​​​​​​

Puede editar el texto en su sitio haciendo doble clic en un cuadro de texto en su sitio. Cuando se selecciona un cuadro de texto, aparecerá un menú de configuración.

Desde que el activo se encuentra terminado hasta su venta, puede transcurrir un plazo de tiempo en el que el activo se puede deteriorar.  Con este servicio, se vigila que el activo se encuentre siempre en un estado óptimo para su venta.

Posterior a la adquisición

Servicio título

Mantenimiento del activo

Inspección visual de los activos.

Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.

Edición de informe con estado del activo y particularidades.

Adquisición del activo

Tras la adquisición no todos los activos se encuentran en su estado óptimo, por eso se propone la realización del siguiente servicio:


  •     Visita a los activos.
  •     Realización y tramitación de informe de reparaciones necesarias.
  •     Seguimiento de realización de repasos y subsanación de errores.
  •     Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.
  •     Certificación de activo en estado óptimo para su venta.

Visita a los activos.

Realización y tramitación de informe de reparaciones necesarias.

Seguimiento de realización de repasos y subsanación de errores.

Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.

Certificación de activo en estado óptimo para su venta.

NUEVAS PROMOCIONES

CASOS DE ÉXITO

Suscribir
Suscribir
Suscribir

Suscribir boletín

Colaboradores

Oficina Central

Lunes - Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00

Viernes: 9:00–15:00

Sábado - Domingo: cerrado

+ 34 910 052 277

info@gestiono.es

Calle Alfonso XII, 36, bajo dcha, 28014, Madrid

Oficina Comercial

Avenida Blas de Lezo, 28052, Madrid

Martes - Sábado: 10:30–14:00, 17:00–19:30

Domingo - Lunes: cerrado

900 525 222

info@gestiono.es

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar