Solicitada licencia de obra del Residencial Patmos Home / Solicitada licencia de obra del Residencial Patmos

Solicitada licencia de obra del Residencial Patmos

Se ha solicitado la licencia de obra para la promoción de 11 unifamiliares libres en El Cañaveral, Madrid.

Urbanización Residencial Patmos

El nuevo ecosistema familiar de 11 exclusivas viviendas de diseño está situado en una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas pensadas para el entreteniendo y confort de todos los miembros de la familia. Las viviendas tienen 4 dormitorios, 2 baños, grandes terrazas en planta baja, solarium en la tercera planta y 2 plazas de garaje con acceso directo a la vivienda.

Solarium Residencial Patmos

El diseño viene de la mano de MYCC, estudio de arquitectura ganador de numerosos premios y distinciones nacionales e internacionales. Una vez más apostamos por diseños y construcciones eficientes, y la promoción obtiene una gran eficiencia energética gracias al excelente aislamiento térmico y acústico y a la iluminación natural que favorece el ahorro energético. Un gran lucernario central, con apertura motorizada, introduce luz natural directamente a las escaleras, al distribuidor de la segunda planta y al salón en planta baja. Asimismo, las viviendas cuentan con espacios flexibles y polivalentes que se adaptan a las necesidades de hoy.

Salón Residencial Patmos

El residencial se sitúa en El Cañaveral, nuevo barrio en desarrollo dentro del distrito de Vicálvaro en Madrid capital, entre la M-45 y la Radial 3, en frente de Coslada. Un barrio innovador en su diseño y concepción, con equipamientos de todo tipo como transporte público, comercios locales, áreas verdes con itinerarios peatonales, un carril bici de seis kilómetros de longitud y un gran centro comercial, entre otros.

No dejes de ver el video-presentación del Residencial Patmos.

Compartir
Share on Facebook0

2 Comments

  1. Eva dice:

    Hola Abraham,

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Trasladamos su solicitud de información y el Gerente de la promoción se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

    Un saludo,

    GESTIONO

  2. Abraham Estúñiga dice:

    Buenos días.
    Me gustaría recibir mas información: precios y planos de esta promoción.
    Saludos cordiales.