Solia, un complejo comercial, deportivo y de ocio futurista en El Cañaveral Home / Solia, un complejo comercial, deportivo y de ocio futurista en El Cañaveral

Solia, un complejo comercial, deportivo y de ocio futurista en El Cañaveral

Centro comercial Solia, El Cañaveral

Comprar un nuevo hogar en Madrid capital, ahora es un sueño posible. En la ciudad emerge un nuevo enclave, El Cañaveral, y lo hace con el doble propósito y el objetivo irrenunciable de ser viable. Las viviendas de El Cañaveral, situado al este de Madrid, suponen una brillante alternativa si pensamos en precio, diseño y espacio en una ciudad palpitante, llena de propuestas innovadoras. Este nuevo barrio será un foco de riqueza y convivencia, una urbe habitable y sostenible, envuelta en un diseño armónico de manzanas residenciales a lo largo de más de 500 hectáreas de terreno.

Estar conectado es algo fundamental

Toda urbe de futuro necesita estar cerca de las más modernas y principales vías de transporte y comunicación. El Cañaveral es un enclave en Madrid capital distrito Vicálvaro que contará además de las líneas de cercanías y autobuses, con dos paradas de metro, en la línea 2 y la 7, acceso a la M-45, a la R-3 y M-40, en el eje entre el centro de la capital y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Centro comercial Solia, El Cañaveral

Un nuevo foco de modernidad en la ciudad

Contará con un gran complejo comercial, Solia, cargado de ambición y que tiene prevista su inauguración en 2020. El plan se articula en torno a una serie de ideas basadas en soluciones innovadoras que permitirán alcanzar un nuevo escenario del urbanismo comercial. Espacios de vanguardia y excelencia para grandes eventos de ocio, música y cultura, en un mix que se completa con brillantes iniciativas de arte y deporte, a parte de su oferta comercial, zonas de ocio y restauración, terrazas y parques.

Centro comercial Solia, El Cañaveral

Fuente: www.esdiario.com

Compartir
Share on Facebook
Facebook
10