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El objeto de esta fase es la verificación por parte del equipo de Gestiono, de todos los condicionantes para la satisfactoria escritura pública de la compraventa de un inmueble de obra nueva.

Previo a la adquisición

Con la finalidad de disponer de un completo conocimiento de los activos a adquirir, se realiza un servicio compuesto de los siguientes pasos:

  • Inspección visual de los activos.
  • Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.
  • Edición de informe con estado del activo y particularidades.
  • Adquisición del activo

Atención al cliente y futuro comprador:

  • Visitas de repasos.
  • Seguimiento de repasos.
  • Atención de reclamaciones.
  • Comunicación con el cliente

Posterior a la adquisición

Tras la adquisición no todos los activos se encuentran en su estado óptimo, por eso se propone la realización del siguiente servicio:

  • Visita a los activos.
  • Realización y tramitación de informe de reparaciones necesarias.
  • Seguimiento de realización de repasos y subsanación de errores.
  • Control de documentación disponible sobre inicio, desarrollo y fin de la edificación.
  • Certificación de activo en estado óptimo para su venta.

Mantenimiento del activo

  • Desde que el activo se encuentra terminado hasta su venta, puede transcurrir un plazo de tiempo en el que el activo se puede deteriorar. Con este servicio, se vigila que el activo se encuentre siempre en un estado óptimo para su venta.