Residencial Tagaste recibe el sello verde Home / Residencial Tagaste recibe el sello verde

Residencial Tagaste recibe el sello verde

Sostenibilidad y eficiencia en las viviendas de Gestiono

Residencial Tagaste, Las Rosas (Madrid)

La promoción de 48 viviendas unifamiliares adosadas en Las Rosas, Madrid, obtiene el sello verde certificado, con un reconocimiento internacional, por el Green Building Council gracias a las prestaciones en materia de sostenibilidad de la promoción.

En los últimos años los conceptos de edificación verde han ido desarrollándose incorporando nuevos conceptos y matices. Debido a diferentes factores, como el cambio climático y la escasez de recursos, se ha producido una mayor concienciación y respeto con el medio ambiente, lo que ha llevado al estudio de las construcciones más allá de las sencillas “buenas prácticas”, tomando en cuenta problemas de ahorro de los recursos, el confort y la selección de los materiales según criterios medioambientales.

Gestiono apuesta por la calidad en la edificación y los principios de la bio-arquitectura donde las construcciones deben respetar el medio ambiente, ser compatibles con el entorno y tener altos niveles de confort y de calidad de vida para los usuarios. Entre los numerosos impactos evaluados destacamos el indicador de riesgo para los inversores que garantiza ahorros considerables durante la fase de uso lo que incrementa su valor de mercado haciéndolo un producto muy atractivo.

Sello verde Residencial Tagaste, GESTIONO

Compartir
Share on Facebook14