Residencial Patmos Home / Residencial Patmos

Promoción completa

Promoción completa

Promoción completa

Promoción completa

Promoción completa

Promoción completa

EN CONSTRUCCIÓN

11 viviendas de diseño 4 dormitorios, 2 baños, grandes terrazas, 2 plazas de garaje y piscina en urbanización privada

El Cañaveral, Madrid

Memoria de calidades

  • 9

Nuevo ecosistema familiar de 11 exclusivos unifamiliares con 4 dormitorios, 2 baños, grandes terrazas, solarium y 2 plazas de garaje. Viviendas de diseño situadas en una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas pensadas para el entreteniendo y confort de todos los miembros de la familia. Las viviendas obtienen máxima calificación energética A con aislamiento térmico y acústico óptimo en fachadas, suelos y cubiertas.

Se sitúa en El Cañaveral, nuevo barrio en desarrollo dentro del distrito de Vicálvaro en Madrid capital, entre la M-45 y la Radial 3, en frente de Coslada. Un barrio innovador en su diseño y concepción, con equipamientos de todo tipo como áreas verdes con itinerarios peatonales y un carril bici de seis kilómetros de longitud.

El diseño viene de la mano de MYCC, ganadores de numerosos premios y distinciones en diversos concursos tanto nacionales como internacionales, entre los que destacamos el premio otorgado por la revista Architectural Review para una de las mejores viviendas unifamiliares del año 2012 a nivel internacional así como haber sido seleccionados por la revista Wallpaper como uno de los estudios destacados del mismo año.

CANTIDADES AVALADAS POR IBERCAJA

Comercial

Borja Bernal
Borja Bernal

One Comments

  1. RAQUEL COLOMO dice:

    Hola, me gustaria saber los precios gracias