Nuevas líneas de EMT Madrid-El Cañaveral Home / Nuevas líneas de EMT Madrid-El Cañaveral

Nuevas líneas de EMT Madrid-El Cañaveral

La EMT de Madrid ya tiene recorrido para tres nuevas líneas: 159, SE719 y SE720.

En el caso de la primera, la línea 159, será la encargada de comunicar con Madrid el desarrollo urbanístico de El Cañaveral. Comunicará con el área intermodal de Alsacia, que permitirá conectar con la línea 2 de Metro hasta el centro de Madrid, y diversas líneas de EMT de Madrid que conectan con Goya o el eje de Arturo Soria, entre otras zonas.

Previsiblemente, el recorrido sentido El Cañaveral se iniciará en Alsacia, dirigiéndose por la calle Aquitania, donde efectuará parada en las actuales paradas Aquitania-Capri, Aquitania-República Eslovaca y Aquitania-Toscana, hasta la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, donde parará en el cruce con Toscana. Tomará entonces la R-3 hasta el cruce con la M-45, carretera que seguirá hasta la salida que da acceso a El Cañaveral, barrio al que accederá por la Avenida Blas de Lezo. En el barrio efectuará parada en Blas de Lezo con Igualdad y la cabecera se situará en Concejal Victorino Granizo con Francisco Grande Covián, coincidiendo con la cabecera del 290.

Sentido Alsacia, efectuará parada en Blas de Lezo con Cerro del Monte y tomará la M-45 y R-3 en sentido inverso. Se introducirá por la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, donde efectuará dos paradas en Toscana y Suecia, para tomar la Avenida de Guadalajara, con paradas en Albericia, Amposta y San Román del Valle, hasta llegar al área intermodal de Alsacia.

Fuente: El Intercambiador

Compartir
Share on Facebook
Facebook
17