Gestiono, en los premios Life Challenge en Bratislava Home / Gestiono, en los premios Life Challenge en Bratislava

Gestiono, en los premios Life Challenge en Bratislava

Gestiono y el estudio de arquitectura Mycc han asistido a los premios de arquitectura Life Challenge que entrega anualmente Baumit, contando con una nominación por el proyecto del Residencial Tagaste a la mejor Fachada Europea del año.

Este año se ha celebrado la 3ª edición del certamen, bajo el lema “Asombrados por la textura”, con premios en cinco categorías distintas (vivienda unifamiliar, vivienda plurifamiliar, obra no residencial, rehabilitación térmica y rehabilitación histórica). La gala tuvo lugar el jueves 14 de junio en la Filarmónica de Bratislava (Eslovaquia). 

 

En total, han sido 36 los finalistas del certamen de arquitectura, entre los que se encuentran cuatro proyectos españoles, uno de ellos el Residencial Tagaste, diseñado por Mycc y comercializado por Gestiono. Otro de los nominados españoles es el proyecto de viviendas para gente mayor del Patronato Municipal de la Vivienda de Barcelona de los arquitectos Ute Bonell i Gil & Peris + Toral , que ha resultado ganador del premio “Life Challenge Award”, que se otorga fuera de las categorías anteriores y es el que tiene mayor relevancia en cuanto a la temática de cada año, este año hacía referencia a la textura.

Los proyectos seleccionados para participar en los premios deben contar con fachadas realizadas con productos Baumit, y cumplir una serie de criterios arquitectónicos, como eficiencia energética, calidad y creatividad.

Residencial Tagaste ha estado nominado en la categoría de vivienda unifamiliar, gracias a su diseño que une la combinación de hogares con piscina y zonas comunes, dentro de un entorno rico en especies vegetales, en un espacio que invita al encuentro y la relajación.

Residencial Tagaste (fachada principal)

 

Compartir
Share on Facebook
Facebook
3