Gestiono en la Junta Rectora de ASPRIMA Home / Gestiono en la Junta Rectora de ASPRIMA

Gestiono en la Junta Rectora de ASPRIMA

La pasada semana la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) celebró su Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de tener sus comicios para la elección de su presidente y vocales de Junta Rectora. El actual presidente, Juan Antonio Gómez-Pintado ha revalidado su cargo por unanimidad, dando por iniciado su segundo mandato por un periodo de cuatro años.

Los asociados de ASPRIMA también eligieron los vocales de la Junta Rectora y tenemos el placer de comunicar que Águeda Uña ha pasado a formar parte de la misma como Socio Director-Gerente de Gestiono.

 

Algunas de las líneas básicas del programa a desarrollar durante este mandato según indicó Juan Antonio Gómez-Pintado son:

  • Acordar un marco jurídico estable y seguro para todos los que conformamos el sector.
  • Buscar fórmulas que den acceso a la vivienda a los jóvenes y a aquellos estamentos de la sociedad más vulnerables.
  • Ampliar la red de acuerdos y convenios con las Universidades y la formación profesional para conseguir mano de obra cualificada, necesaria en la industria inmobiliaria, y a su vez colaborar para acabar con los altos índices de paro de la juventud española.
  • Seguir trabajando para ampliar la red de Ayuntamientos de nuestra región que utilicen el software que ASPRIMA ha desarrollado junto a CYPE, que permitirá a las empresas no sólo agilizar los tiempos de concesión de licencias urbanísticas sino también facilitar una comunicación más fluida entre ayuntamientos y empresas.

Leer noticia completa aquí

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0