“España es el país favorito para invertir en activos inmobiliarios” Home / “España es el país favorito para invertir en activos inmobiliarios”

“España es el país favorito para invertir en activos inmobiliarios”

El responsable de la consultora prevé que se mantenga en 2016 el buen momento del sector, con todo tipo de fondos y Socimis comprando en el país.

“Se cierran más operaciones que nunca. Mi única preocupación es que no hay producto suficiente”. Así de rotundo se expresa sobre el mercado español Humphrey White, director del área comercial de Knight Frank, la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo. White, nacido en Reino Unido aunque lleva varias décadas viviendo en España, ha visto cómo en los últimos 18 meses sus oficinas se llenaban de peticiones de inversores interesados en comprar inmuebles en el mercado español.

White habla de un año récord no por volumen de operaciones de inversión, sino por las cifras de contratación, reflejo de la salud de un mercado. “Prevemos un crecimiento exponencial de las rentas porque nadie ha construido en diez años. Gran parte del stock de oficinas está obsoleto por eso habrá una recuperación en el precio de los alquileres, pero a dos velocidades”.

Leer noticia completa

Fuente: Expansión.com

Compartir
Share on Facebook2