Consultoría Inmobiliaria Home / Consultoría Inmobiliaria

Nos avala el trabajo bien hecho del equipo profesional de la compañía desde hace más de 15 años, en todas las fases del proceso inmobiliario, desde la adquisición y gestión de suelo hasta la comercialización de las viviendas y postventa de las mismas, siempre con una clara vocación al cliente.

VALORACIÓN DEL INMUEBLE
Las valoraciones realizadas con precisión y objetividad son fundamentales para la toma de decisiones de nuestros clientes. El objetivo es establecer el valor de mercado a efectos de compraventa de un inmueble, aplicando el principio de mayor y mejor uso.
DUE DILIGENCE COMERCIAL
Validación del plan de negocio de un proyecto desde la perspectiva objetiva del conocimiento del mercado inmobiliario del que se trate para probar su confiabilidad.
AUDITORÍA COMERCIAL MYSTERY SHOPPER
Auditoría al equipo comercial de los puntos de venta de promociones, basada en una simulación de compra realizada consultores. Objetivos: control comercial de la promoción, verificando las pautas de venta dadas por la entidad financiera, control de las actitudes y aptitudes de la fuerza de ventas, valoración de la fuerza de ventas de cada una de las promociones en las zonas estudiadas, estudio del uso de los materiales de apoyo utilizados por los comerciales en las distintas promociones, adecuación de la política de ventas realizada por cada uno de los comerciales a la estrategia empresarial.
ESTUDIOS DE VIABILIDAD DE PROYECTOS INMOBILIARIOS
Se incluye un Estudio Económico Financiero con los ratios de rentabilidad y flujos de caja de un proyecto, estimando desviaciones y necesidades financieras de la promoción. Asimismo, incluye las recomendaciones respecto a la política de comercialización a emplear. 
SERVICIOS A INVERSORES
Servicios a inversores.
URBANISMO Y ARQUITECTURA
Urbanismo y arquitectura.